Naranja ahora es Naranja X

Con este anuncio, Naranja X se convierte en la fintech que acompaña a potenciar el
uso cotidiano del dinero de las personas.

Con una gran trayectoria en el país, la compañía evoluciona hacia Naranja X, la fintech que
desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas
personales y comerciales. De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia punta a
punta e impulsar la inclusión financiera.
“Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo. Crecimos
y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito
con más plásticos del país, nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a
bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X: la
fintech que viene a acompañar a los argentinos en el uso cotidiano del dinero”, comenta
Alejandro Asrin, presidente de Naranja X.
En la actualidad, más de 5 millones de usuarios interactúan con Naranja X a través de una
cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para
comercios y emprendedores a través de Toque, lanzado a fines del 2020.
Una de las novedades que la fintech presenta es que la cuenta en pesos de Naranja X
próximamente pasará a ser remunerada, es decir, otorgará un interés diario a los usuarios
que tengan depositado allí su dinero. Además, la compañía destinará $160 mil millones para
financiamiento al consumo durante 2021, con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión
financiera y potenciando las posibilidades de brindarle una mejor y más amplia propuesta de
valor a sus usuarios.
“Tenemos el desafío de seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Queremos ser
la compañía que todos eligen para trabajar, por eso seguiremos expandiendo nuestros
equipos talentosos y apasionados, proponiendoles experiencias únicas de aprendizaje y un
stack tecnológico de vanguardia para crear desde cero, en equipos diversos y con
metodologías de las compañías N°1 del mundo”, concluye Asrin.
Por último, Naranja X continuará potenciando su cultura data driven para anticiparse a las
necesidades de sus usuarios y así ofrecer una experiencia integral ágil, más eficiente y
personalizada para el acceso al ahorro, pagos, cobros y crédito; tanto desde el celular como
en las más de 180 sucursales en todo el país, para estar siempre cerca de las personas.
Acerca de Naranja X:
Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la
gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 180 sucursales en
todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja
X a través de nuestros productos y servicios:

● 9 millones de tarjetas de crédito y débito.
● 1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para
mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
● Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.
● Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.
+Info:
Web: NaranjaX.com
Linkedin: @NaranjaX